miércoles, 1 de julio de 2009

Pasión por lo Bio

Se está bien "a la bartola": comer, beber, leer, tomar el sol, tomar helados, pasear, hacer compras, reír, charlar en el jardín hasta que la luna bosteza: dormir. Estoy pagando mi deuda de sueño, je-je, es decir que estoy recuperando poco a poco y en parte el déficit de sueño. Los taoistas dicen que los occidentales tenemos además de las deudas conectadas al euribor, una deuda de sueño y que eso repercute en nuestra consciencia, capacidad de concentración, creatividad, lucidez y felicidad posible... ¿será cierto?

He vuelto a reencontrarme con Fussel que está más gordo que hace unos meses cuando nos descubrimos el uno al otro en la plaza de Schiller. De hecho, le he encontrado gordísimo y mimoso (creo que se está haciendo mayor). Mayor y pendenciero porque no le he visto en toda la tarde ni aún ha regresado a casa a estas horas de la noche.

A lo mejor se está pegando con un tipo chulesco al que llaman Charlie que es más joven, fuerte, y pasea un ego desmedido aún fuera de su territorio. A veces se pelean y no es broma. Los machos son así: les salta la hormona, o desean cazar algo atractivo que se mueve entre la hojarasca.

Creo que ya les conté: Fussel es un gato precioso que cuida mi hija en la casita de cuento que tiene en Alemania, un lugar con encanto en el que reposo lejos del mundanal ruido. Mañana iré al zoo. Mi preferencia para la jornada es la sala de las mariposas ¡¡tan metafóricas para el hombre en su gestación, desarrollo y despegue (alas) hacia el infinito!! y el acuario de las medusas eléctricas. Espero que haya nuevos ejemplares. ¡Ah! Hoy he descubierto AlNature, una tienda gigantesta de productos biológicos -auténtica fiebre/religión en Alemania-. He comprado bastantes productos de cosmética y algunos tés para el despacho ¡¡bridaremos juntos!! a mi regreso... dentro de unos días.

Se está bien "a la bartola": comer, beber, leer, tomar el sol, tomar helados, pasear, hacer compras, reír, charlar en el jardín hasta que la luna bosteza. Ahora boooosteeeeeza: me voy a dormir. Mañana les cuento más.

2 comentarios:

Socrates dijo...

Sí se debe estar bien, sí! envidia sana, espero que lo disfrutes mucho.

Anónimo dijo...

Decolores Natur
Apuesto por la cosmética natural, una opción que respeta tanto mi piel como el medio ambiente. Al elegir productos naturales, evito ingredientes químicos agresivos y me beneficio de los poderes nutritivos de los ingredientes naturales. Valorando la sostenibilidad y la transparencia en la industria de la belleza, busco marcas comprometidas con la producción ética y responsable. Al apostar por la cosmética natural, me siento bien tanto por dentro como por fuera.