martes, 1 de diciembre de 2009

Taller de Navidad

Como viene siendo tradicional en nuestro despacho, un año más realizamos el curso navideño titulado Construye tu sueño con técnicas de Coaching y Creatividad. En este caso se diseñarán objetivos para 2010 incorporando las experiencias de otras ediciones y las sugerencias de muchos participantes. El taller se desarrollará durante seis sábados consecutivos de manera que se produzca un toque lúdico y juguetón que sume a la ya de por si placentera experiencia de compartir con otras personas aprendizajes, ilusiones, técnicas, comentarios, risas y té con pastas. Será en el despacho central de San Sebastián de 11 a 13 horas. Hay muy poquitas plazas y enorme interés, así que estamos muy contentos porque cada año el curso tiene una mayor y mejor acogida. Quienes estén interesados han de reservar su plaza mediante Email (azucenavega_coach@yahoo.es) antes del día 18 de este mes de diciembre. Se les remitirá el programa y las indicaciones para realizar la matrícula.


Fíjense que el concepto es hermoso: Construir... piedra a piedra como una catedral del siglo XVIII. Todo existe primero en la imaginación del artista (usted o yo) y después se cosifica en realidades sólidas (si es lo que anhelan) o etéreas si lo prefieren. Hay una persona ya matriculada cuya máxima ilusión para 2010 es publicar un libro de poesía ilustrado con acuarelas. Otra desea facturar el doble en su negocio de formación mediante la apertura de sucursales en Asturias y Aragón. Y una tercera se propone consolidar su posición en el consejo de dirección de una gran corporación vasca. Desafíos muy distintos que -sin embargo- se construyen con los materiales de la intención sostenida, del optimismo inteligente, de la estrategia del plan de acción, de la perseverancia en el esfuerzo... hasta el logro.


Son muchos años de ver este proceso desde el punto cero: cuando uno apenas sabe lo que realmente desea... hasta el punto diez: cuando alcanza algo que da sentido a su vida. Y a veces, la magia comienza con el mapa de los deseos (una de las técnicas del curso) que en este caso será para 2010. Construye tu sueño con técnicas de Coaching y Creatividad, un taller abierto al juego, el aprendizaje y la risa compartida.

No hay comentarios: