domingo, 18 de abril de 2010

Ecos del Otro Lado...

Como saben, durante el mes de abril 2010 el blog mantiene abierto un concurso que pretende animar a la participación de los lectores para que se convierta en un espacio dinámico e interactivo de encuentros de este y ese lado del teclado. Como dirían en mi facultad de ciencias de la información, un contacto fluido entre emisor y receptor.

El concurso premiará la cantidad de comentarios y también la calidad de los mismos, ambos criterios. Hasta el momento actual, las personas que más aportaciones han realizado son aquellas que firman como Sara Cobos y Andrea. Las reflexiones se pueden depositar en cualquier artículo que les inspire. ¡Son bienvenidas!

La recompensa será una sesión de Coaching conmigo, en persona, por teléfono o Skype (videoconferencia) y uno de mis libros dedicado. Aún tenemos dos semanas completas para acercarnos los unos a los otros creando comunidad blogger.

1 comentario:

Si hay alguien más dijo...

Azucena, gracias por facilitarnos este premio que es leer tus artículos y aprender de la sencillez de las cosas de la vida, tal como tú nos las cuentas.

Sigo queriendo disfrutar este premio que nos has facilitado.

Saludos