viernes, 30 de abril de 2010

Ganadores del Concurso de Abril

Durante el mes de abril propuse participar en el blog mediante la aportación de comentarios y premiar a las personas más activas con uno de mis libros y una sesión gratuita de Coaching. En estas últimas cuatro semanas, numerosas personas han dinamizado, enriquecido, y propulsado el espacio internauta con sus aportaciones. Entre otros -espero no olvidar a nadie-: Sócrates, Mars, Paco, Emilio, José, Andrés, Maribel, Evelin, Chandra y Gustavo. Los más activos y colaboradores han sido: Andrea, Sara y Gorka, ganadores del concurso.

Por favor, les ruego a los tres me faciliten su dirección postal convencional (domicilio) poniéndose en contacto conmigo a través del Email azucenavega_coach@yahoo.es para remitirles uno de mis libros. Respecto a la sesión de Coaching, la ganadora es Andrea, por su persistencia.

Me gustaría pedirles que -con o sin concurso- se sintieran invitados a participar con sus comentarios, aportaciones o lo que quieran: ¡La imaginación no tiene límites! Muchas gracias de antemano. Seguimos juntos...

3 comentarios:

Si hay alguien más dijo...

Azucena muchas gracias por el libro.
ha sido un placer participar.
Saludos

VA.Coaching Marcando Posibilidades dijo...

una profunda emoción, !!!que alegría!!!!!
no es por ganar, quiero que me entiendan, que desde que entré al blog de Azucena, la sigo por su enriquecidos mensajes, escritos y asistencia online con sus experiencias para una coach principiante como yo, desde este lado del continente, MI BELLA ARGENTINA, joven país que está cumpliendo en este mes su BICENTENARIO ... !QUE ALEGRÍA!, salta mi corazón de emoción y la comparto con ustedes.
...HABÍA elegido presentar una odisea para estas presentaciones en el concurso ... Hoy lo cierro:
-CELEBREMOS LA DIFERENCIA:
la acoexistencia es la unidad mínima necesaria para construir comunidad. Así nos hacemos conscientemente seres sociales. Vivir en la situación del otro es coexistir, los derechos y las libertades individuales de los otros. En la coexistencia, el desafío es celebrar que se construye a partir de la diferencia.
...Me permite invitar al otro a habitar el hogar de mi ser, sin temer dejar de ser quien soy, ni proponer al otro que se modifique. Es en la diferencia del ser donde creamos y recreamos el mundo y nuestra existencia dentro de él...
Sergio Bergman

GRACIAS!!!
Andrea

Socrates dijo...

Ojalá, como dice Azucena, los que se han habituado a escribir por aquí en estas últimas semanas, sigan participando para enriquecer - aún más si cabe - a tod@s los que leemos con asiduidad este blog.

Por mi parte así será :)