viernes, 8 de octubre de 2010

Inspiración

Mi amiga Olga Boo (Decofs Estudio) ha pronunciado hoy su primera conferencia. Ha sido tan hermoso contemplar el despliegue de sus conocimientos, entusiasmo y certezas, que ha resultado un canto a la vida y al potencial (en este caso de mi amiga). La sala ha estado casi llena. La duración del evento se ha ajustado a sus previsiones -algo más de una hora- y se han producido muchas más preguntas de las que esperaba: casi una docena (lo que ha sido todo un síntoma del interés suscitado).

Tiene mucho mérito porque Olga es de un tímido casi autista, y de un humilde casi franciscano, y huye de los focos como los gatos del agua. Hoy, sin embargo, lo ha hecho y ha sido fantástico observarla. Ella, su brújula Luo Pan, y las enseñanzas del maestro Joseph Yu -radicado en Toronto (Canadá)- sobre el milenario arte del feng shui.

No les contaré el contenido de la conferencia, tan sólo una frase de mi amiga -al cierre del encuentro- "...El feng shui es a los espacios lo que la acupuntura al cuerpo humano: tonifica, fortalece y equilibra lo que hay, lo que es...".

Homenaje a mi amiga, a la persistencia, a la bondad, y al mimo-cuidado de aquello que le apasiona. Otra muestra-perla viviente del creer para crear realidades, sueños, eventos, negocios, conferencias... ¡Enhorabuena, Olga!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Azucena!
Dices "...al mimo-cuidado de aquello que le apasiona"...alguien dijo que ningún logro destacado se había conseguido sin grandes dosis de pasión.
Y, haciendo referencia al título de tu post "Inspiración"..seguro que Olga ha aplicado unas grandes dosis de transpiración para preparar su exitosa conferencia.
Enhorabuena a las dos!!!

Ander