lunes, 28 de noviembre de 2011

Objetivos 2012: Jornada lúdica en Bilbao



Una sola vez al año imparto un taller en el que comprimo gran parte de mis aprendizajes y experiencias de los últimos doce meses. Lo hago de una manera juguetona combinando técnicas de Coaching, Creatividad, Pensamiento Lateral, Mapas Mentales, Método Disney...

Este año será en Eutokia  http://eutokia.org/comunidad-eutokia/  situado en la capital vizcaína (a un minuto del metro de Bolueta) un lugar que no te dejará indiferente porque allí las neuronas se mueven a otro ritmo.

Lo haré en sábado de manera que puedan acudir aquellos que vienen de otras ciudades o que trabajan de lunes a viernes. Será el día 17 de diciembre, comenzará a las 10 de la mañana y se prolongará hasta las 18.00 horas.

Al término del encuentro las personas se llevarán su personal mapa de los deseos 2012 -una herramienta práctica- que incluirá imágenes, dibujos, frases, post it, pegatinas y objetos adheridos que darán tridimensionalidad y orientación a las acciones del próximo año encaminadas al logro de alguno de nuestros sueños. Como suelo decir... Si no te animas a ir a por ellos ahora ¿cuándo?

El grupo será reducido. El número de plazas limitadas. Ya hay algunas reservas, y varias personas lo han enfocado como un "regalo de navidad" a sus parejas/ amigos. Todos los detalles sobre el lugar, el coste, los contenidos y mi perfil  podrás verlos en el link de Eutokia: http://eutokia.org/comunidad-eutokia/  Nuestra host de honor será Ziortza, la Directora del Centro de Innovación Social de Bilbao.

Recuerda que aunque "el mapa no es el territorio" un primer paso puede animar a un segundo paso y así transformar  un destino. ¡Ah! el taller será lúdico aunque estará repleto de aprendizaje y desafío.

No hay comentarios: