lunes, 19 de diciembre de 2011

Grupo de Supervisión en Coaching

Toy muy contenta: se ha organizado un grupo de supervisión de coaching ¡en Zaragoza! No se desanimen las personas de otros lugares: será en sábado, una vez al mes, y está abierto a profesionales de otras zonas de la geografía española. Aunque... el grupo será reducido por cuestiones de espacio, logística y mimo en el seguimiento individualizado de cada participante. En este caso las host, las anfitrionas, son Marta y Ana, de Ad Hoc Gestión Cultural que ceden generosamente su precioso local (en la fotografía) y se encargan de las inscripciones: info@adhocgestioncultural.es

AD HOC Gestion Cultural S.L.

Puestos a jugar, le hemos llamado taller de supervisión en coaching Adobe -una mezcla de arcilla, arena, agua, experimentación, conocimientos, alegría, ganas y aprendizaje con un eje central y diez mil radios que confluyen en el saber de un grupo variopinto compuesto por algunos troyanos (término que acuñamos juntos hace unos meses en el curso "coaching de equipos"). Pero no solo troyanos, también serán bienvenidas otras personas que sientan ganas de mejorar sus conocimientos, referentes, habilidades y competencias en la práctica del coaching.


Con un enfoque teórico (30%) práctico(70%) nos reuniremos de diez de la mañana a seis de la tarde ininterrumpidamente para realizar sesiones de coaching, feedback grupal, análisis de casos reales, enfoques de propuestas empresariales para equipos y directivos; aplicación del código de ética de la profesión; búsqueda de soluciones a temas complejos; lecturas de última hornada y tendencias internacionales. El grupo nace con la intención de convertirse en un atolón que alimente y refuerce a sus miembros frente a los inherentes avatares de los profesionales que trabajamos en solitario en el competitivo mundo de los servicios empresariales.

El grupo de supervisión en coaching Adobe (Zaragoza) comienza en enero y se prolongará hasta junio 2012.

azucenavega_coach@yahoo.es
info@adhocgestioncultural.es 

No hay comentarios: