miércoles, 4 de julio de 2012

Plan de Gestión

Tras unas semanas de intenso trabajo, por fin hoy los técnicos me han entregado en perfectas condiciones el nuevo plan de gestión. ¡Estoy contenta! y me siento renovada con el juguete ya que me permitirá: controlar las citas diarias con clientes, amigos, familiares y dentistas. Además, gracias al sofisticado sistema de gestión, podré saber las horas exactas que trabajo diaria-semanal y mensualmente y -a partir de esos datos, más el control de ingresos- calcular el ratio real del precio/ hora trabajada. Desde mañana mismo, el método hará posible planificar a corto, medio y largo plazo hasta dentro de un año. También está dotado de un chivato que alerta de los informes a preparar con una antelación desahogada, los feedback a entregar a las personas que terminan sus procesos de entrenamiento, los calendarios para los directivos de una misma empresa, y hasta las pequeñas frases o claims que incluyo en los Emails.


Alguno de ustedes estará pensando en el coste, en la dificultad de encontrar profesionales cualificados que diseñen para usted un plan de gestión que calce como el zapatito de Cenicienta con las necesidades de su negocio... Pues bien, mi plan de gestión personalizado, único, eficaz, transportable, cómodo y flexible es además, muy económico: 7,50 euros, con factura de Tamayo, la papelería tradicional de San Sebastián, donde me guardan cada año una agenda Quo Vadis, modelo Texthebdo, fabricada en la Unión Europea, cosida, de alta calidad y longeva: lleva circulando en el mercado internacional desde el año 1959 -casi acompasada con mi nacimiento, je je-. La eficaz herramienta de gestión me acompaña en la última década y soy capaz de dar la tabarra hasta que la traen del otro lado del planeta, de pedir una reserva, de anticipar su simbólico coste, y de ¡lo que haga falta! Todo gracias al Doctor Beltrami quien la ideó en 1952 para uso personal permitiendo ver a golpe de ojo -y de un solo trazo- toda la programación de la semana. Una maravilla que recomiendo.

Muchas personas me preguntan cómo llego a todo, a tanto, cómo puedo conciliar despachos en diversas ciudades, viajes, encuentros, comidas de negocios y hasta citas con la depiladora. Mérito cero: la magia está en mi plan de gestión, una agenda Quo Vadis, de siete euros y medio. Período de amortización: una hora, un día, unos minutos de la primera jornada de trabajo, mañana.

No hay comentarios: