jueves, 18 de julio de 2013

TEBEO


Espero un tren que pasa a hora fija: digamos que dentro de media hora, y dado que no he querido cargar con el libro de André Guittet-que desmenuza los entresijos de las diez mil maneras de abordar una entrevista- saco el ordenador de viaje y me asomo al blog. Ustedes no lo saben, pero les veo, os veo, te veo... ¿TBO?  

Husmeo el número de lectores que ayer se asomaron a la bitácora, desde qué países y ciudades, durante cuánto tiempo,  y con qué servidores. Y si mi curiosidad infantil me llevaba a devorar cientos de TBO que mi padre compraba cada semana cultivando mi pasión por la lectura, mi curiosidad adulta me empuja a querer saber más de ustedes, los lectores. ¿Qué artículos les gustan más? ¿Qué tienen en común entre sí? ¿Ilustraciones si / no? ¿Largos o cortos? ¿De temas genéricos o especializados? ¿Con jerga técnica o llana?


Contabilizo el número de post "colgados" entre el 3 de mayo y hoy -el 18 de julio- (dos meses y medio) y me detengo en aquellos que han registrado cien o más visitas. And the winners are... los ganadores son catorce artículos ¡no está nada mal para un blog no posicionado! (que no paga por ubicarse en buscadores).

El número uno en el ránking lo comparten -con 200 entradas- El cadáver de la ética y Co Co Co; seguidos de cerca por Liderar la propia vida (186), El cerebro es un simulador (171), Pocas nueces (167) e Innovación Social (129).

Si tuviera que alcanzar una conclusión a vuela-pluma diría que los temas que a ustedes más les interesan son los referidos a: la ética, los movimientos colaborativos, la innovación social, el liderazgo de la propia vida y los negocios, la neuro-ciencia y las tendencias.


Te veo
TBO

Estoy muy contenta y agradecida por el seguimiento aunque todavía no descubro cómo propiciar sus comentarios. Espero que algún día los dioses me favorezcan con su presencia colaborativa ;-D En cualquier caso les siento cerca. Llega mi tren. Bye. 

No hay comentarios: