viernes, 8 de noviembre de 2013

¿Quieres participar en este blog?


Mira... ésta soy yo:



Desde hace seis años comparto en el blog muchos de mis descubrimientos, sensaciones, éxitos y fracasos, lecturas, maestros, mentores, eventos... Todo pasa por el filtro de mi mente y por el destilado de mis dedos que acariciando el teclado convierten las ideas en textos.

Aunque no lo parezca, resulta esforzado escribir todas las semanas un par de artículos. Además, la escritura devora parte de mis jornadas. Por eso hoy quiero pedirte algo: si eres un lector habitual y te inspira, aporta o entretiene lo que publico, me gustaría te incorporases a la bitácora con tus comentarios, o como seguidor habitual del blog. Para ello, por favor, mira a la derecha de tu pantalla, verás una zona en la que pone "Participar en este sitio". Esos 47 lectores y aquellos que dejan un comentario son almas que sostienen mi ánimo y me hacen sentir acompañada.

Deseo pedirte que te adhieras al blog, si quieres, si apetece. Veras que pone ¿ya eres miembro? Iniciar sesión. ¡Es fácil y serás super-bienvenido! 


¡Gracias!

5 comentarios:

Isabel dijo...

Hola Azucena.

Llegué a tu blog no hace mucho a través del de Manel [cumClavis] y aunque suelo ser conversadora, da pereza empezar conversaciones nuevas, sobre todo por la tendencia que hay ahora a no responder a los comentarios. Como bloguera no lo entiendo porque si hay algo que guste más que escribir es conversar. Así pues, dejo mi saludo :)

Azucena Vega Amuchástegui dijo...

Hola, Isabel ¡eres bienvenida! se dice que las empresas son conversaciones... que la amistad son conversaciones y que acaso la vida misma sea un conjunto de conversaciones...

Gracias por asomarte al blog y por el comentario. Ojalá sea el primero de una larga conversación. ;-D

Susana dijo...

Con lo que nos ayudas e inspiras, cómo no atender a una petición tuya. Ya sabes que te sigo con mucho cariño. Desde la asertividad... Je je je...

Azucena Vega Amuchástegui dijo...

¡¡Gracias, Susana! Un poco de feedback será genial... Gracias.

Anónimo dijo...

Gracias por tu invitación Azucena, pero solo la palabra ya me incomoda .
Adherir = engomar, fijar.
Pienso que solo desde la libertad podemos ser/aportar lo auténtico.

Gracias de todas maneras.
pero como tu dices, no apetece
Pilar