martes, 21 de enero de 2014

Imaginando el Futuro




Tres paneles de expertos y veinte talleres facilitados por otros tantos miembros de Innobasque, la agencia vasca de innovación, llenarán el espacio creativo de la Alhóndiga (Bilbao) el jueves 30 de enero de 2014 entre las 9.30 y las 19.00 horas. 

La entrada es gratuita previa inscripción hasta llenar el aforo y el acto está patrocinado por el Ayuntamiento de Bilbao, Innobasque y Deloitte entorno al Global Innovation Day, una jornada que recomiendo y en la que nos veremos quienes apostamos desde nuestro oficio por la construcción de un futuro basado en el cambio intencional, ético, participativo e incluyente ¡para todos!



Personalmente tengo gran interés por escuchar a Carmen Medina en la ponencia inaugural. Se trata de una mujer bajita, de canoso pelo rizado, verbo rápido y discurso cuajado de bromas, con 32 años de exitosa carrera profesional a sus espaldas trabajando para la Innovación Federal de Deloitte y como exdirectora del Centro para el Estudio de la Inteligencia de la CIA. 

Medina apuesta vehementemente por una cultura del trabajo transparente y colaborativa, sacando partido a las nuevas formas de conocer que nos ofrecen las tecnologías y anticipándose al futuro aligerando el proceso de toma de decisiones en las empresas. Son temas recurrentes en la trayectoria profesional de Carmen a quien podemos disfrutar anticipadamente en este Video Ted (15 minutos de duración).


Según se ha sabido a primera hora de esta mañana la ponencia de Carmen Medina se titulará: Optimismo, indignación y toma inteligente de decisiones. ¡Nos vemos el jueves 30 de enero 2014, a las 9.30 de la mañana en el remodelado edificio de la Alhóndiga, (Bilbao, Vizcaya, País Vasco) para aprender, compartir y disfrutar!


No hay comentarios: