jueves, 6 de marzo de 2014

Deslocalización


Si existiesen las semanas "normales" diría que esta es rara por exceso de deslocalización. De hecho, mi madre no entiende que trabaje mucho y nunca esté en el despacho. 

Los ingleses dicen offspring, es decir, traslado de los centros de trabajo... ¡y en esa noria me muevo! En cuatro días he rodado físicamente por Bilbao, San Sebastián, Lasarte, y Zaragoza. Y a través del ordenador también he estado conectada con Suecia y Francia explorando proyectos. Con tanta deslocalización a veces no recuerdo si he salir de la cama por la derecha o por la izquierda ¡y tiendo a chocar con las mesillas!

Ya saben, entreno a personas en el bello arte de ser felices, obtener algunos resultados, y transformar las organizaciones. Que las personas vivan con mayor satisfacción es un anhelo que me obsesiona. Alcanzar algunos objetivos es un requisito de las empresas que contratan procesos de Coaching. Y transformar las organizaciones es un mega-mix que emerge cuando los profesionales y yo nos arremangamos con genuino interés en hacer algo nuevo ¡y bueno! juntos. 


Hasta el sábado día 8 por la tarde estaré en Zaragoza con un equipo de personas fantásticas que se atienen al hermoso principio sistémico del dar y recibir, del aprender y enseñar, del hablar y escuchar, de aquietar y mover, de llorar y reír.  Se trata de una formación que se prolongará hasta julio de 2014 con un núcleo permanente de alumnos al que, de vez en cuando, se adhiere un profesional que integramos con cariño, mimo y naturalidad porque va de eso... de aprender a construir equipos transformadores (innovadores) en cualquier sector, empresa y escala a partir de:

  •  Aceptación de la diferencia.
  •  Gestión del Conflicto.
  •  Comunicación transparente y on time.
  •   Ejercicio del liderazgo compartido.
  •   Generación  y cultivo de la confianza. 
  •   Complementariedad y la cooperación... 




Juntos avanzamos en esa triada perfecta: personas más felices, resultados exponenciales y organizaciones que se transforman.


No hay comentarios: