miércoles, 19 de marzo de 2014

Tengo un día gruñón ¡Grrrrg!


No es que siempre esté bien, pero hoy no me da la gana de darle la vuelta al calcetín de mi mal humor. Ando revuelta con algunos proyectos, con propuestas de otros colegas, con mi persistente caos y sobre todo: me acucia una necesidad orgánica de escribir, leer y avanzar en la construcción de un manual al que me gustaría dedicarle todo el mimo y el tiempo que vuelco en cuestiones más prosaicas como contestar Emails y llamadas telefónicas o hacer facturas.

Por razones que se me escapan estoy en un período especialmente creativo que sin embargo no puedo volcar como quisiera en la Moleskine que compila mis aprendizajes más sintéticos de la última década... La falta de tiempo para los diseños que revelan las lógicas ocultas de lo que acontece en los equipos me está enloqueciendo. Para más inri tengo gripe y estoy hecha un asco: décimas de fiebre, nariz escocida, toses y un mal humor que ha provocado las risas de mi hija cuando ha llamado esta mañana a las 7.30 desde  Tromsø (Noruega) y me ha dicho que me encontraba "pinchuda". Así que hoy no tengo ganas de escribir cosas amables porque ¡total! no dejáis comentarios... sois un poco ingratos, la verdad. ¡Ala! me voy a tomar una aspirina. Luego vuelvo. Os dejo con esta imagen...




7 comentarios:

Alberto Pérez dijo...

Ja,ja,ja no pasa nada Azucena te dejamos que estés protestona, pero solo porque tienes fiebre. Así que en cuanto afines tu temperatura, te esperamos...
Un abrazo,

Alberto

Anónimo dijo...

Antes de cubrir las necesidades "orgánicas" hay que tener las fisiológicas cubiertas.
De otro modo se corre el peligro de "----" fuera del tiesto.

koral dijo...

Pues me gusta tu revelación y tu declaración de intenciones: tengo un dia gruñon y voy a seguir...". Pues claro que sí y por qué no de vez en cuando biene muy bien,sobre todo si uno no se olvida de que lo ha elegido así..
Un abrazo grande grande desde la orilla del Ebro !

P.R. dijo...

La sensación de no tener tiempo para nada, de tener muchas tareas pendientes, de falta de tiempo para desarrollar tan importantes proyectos...todo eso que nos vuelve tan profesionales y tan imprescindibles nos lleva inexorablemente más pronto o más tarde a quitar tiempo a lo que verdaderamente importa: disfrutar de la vida.
Espero que hayas tenido un muy buen enfado.

Azucena Vega Amuchástegui dijo...

Mil Gracias, Alberto. Anónimo, la agresividad también es un .... fuera del tiesto. Gracias, en cualquier caso. Koraaal... siempre tan solidaria... ¡gracias! y Paco... nos vemos pronto.. mis enfados son como la gaseosa... ;-D ¡gracias por estar ahí!

AITZ-ARGI dijo...

Ja,ja,ja me encantas!!!

M dijo...

Te mando rabiosos besos de colores...
M