jueves, 12 de junio de 2014

Vocación




Que la inspiración (y la muerte) me pillen trabajando,  "con las botas puestas", a pie de obra, aportando al planeta... como Rafael Frühbeck de Burgos que amaba su trabajo por encima de cualquier otra consideración. 

El Director de Orquesta español más internacional, Rafael Frühbeck de Burgos, se mantuvo activo -a pesar de su proceso canceroso- hasta algunas semanas antes de su fallecimiento ayer, en Pamplona.

Considerado una celebridad mundial, le vemos impartiendo clase en la capital navarra tras haber cosechado los más altos galardones de su especialidad. Adios a uno de los grandes referentes musicales de nuestro país, un profesional que amaba su trabajo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

flunthLEY DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Es un derecho complementario al derecho a la intimidad. Este derecho garantiza la protección de lo que se consideran las cualidades definitorias de una persona: imagen física, voz y nombre. Para respetar este derecho, recuerda que debes pedir permiso a las personas retratadas para fotografiarlas o grabarlas en video.

Se considera intromisión ilegítima en el derecho a la propia imagen captar, reproducir o publicar por fotografía, video o cualquier otro procedimiento, la imagen de una persona en lugares o momentos de su vida privada o incluso fuera de ella sin su permiso. Existen una serie de excepciones:

•si se trata de una persona que ejerce un cargo público o de notoriedad y la imagen se capta durante un acto público o lugares abiertos al público
•si se trata de caricaturas de esas personas de acuerdo con el uso social
•si en la información gráfica sobre un suceso o acontecimiento público, la imagen de una persona aparece como meramente accesoria.

Azucena Vega Amuchástegui dijo...

Muchas gracias, estimado /a "Anónimo/ a". Tomo nota de la "legalidad" vigente y del rigor con el que he de elegir los contenidos incluso en un blog freaky de corte personal como este.¡Gracias!