jueves, 22 de marzo de 2012

Tándem










Construyo una nueva etapa de mi vida. Los cambios avanzan en numerosas direcciones. Entre otros, deseo tener un asistente para pedalear en tándem. No quiero buscar en circuitos convencionales, por lo que sólo comparto mi momento en este espacio: el blog, mi alter-ego.

Necesito una persona universitaria que maneje con soltura redes sociales (community manager), que sepa posicionar blogs, que pueda mejorar una fotografía (photoshop), hacer un power point o construir un doodle. Es decir, que refuerce y mejore mis flaquezas profesionales haciendo que podamos divertirnos, crear más y mejor. 

En cuanto a las características personales reconoceré que soy exigente. Me gustaría pedalear con una persona puntual, educada, cortés, optimista, culta, honesta, con iniciativa, habilidad verbal, inglés fluido y cierto sentido de la estética.

Lo que estoy dispuesta a ofrecer es: contestación a todas las propuestas, una entrevista simpática y corta con los mejores, mis conocimientos del mundo de la empresa, los equipos, el liderazgo, el entrenamiento, la motivación... un poco de mentoring y un poco de coaching. En los primeros seis meses nada más, aunque seré justa en función de las aportaciones.

La dedicación es la siguiente: seis horas a la semana = 24 horas mensuales. La mitad presenciales en el despacho de San Sebastián y la mitad virtuales.  Me gustaría recibir un currículum vitae creativo y cinco líneas que expliquen por qué se quiere participar en el tándem. La incorporación será la semana del 16 de abril 2012. Todas las propuestas deberán remitirse a:   azucenavega_coach@yahoo.es antes del 31 de marzo 2012. Por favor, en el título del Email poner: Tándem.

En estos momentos tengo muchos proyectos ilusionantes entre manos. Por favor, si se identifica con este post, o conoce a alguien que puede "calzar el zapatito de Cenicienta", hagaselo saber. Gracias.

No hay comentarios: