domingo, 30 de octubre de 2011

Negocios Globales

El día 16 de noviembre próximo la flor y nata del empresariado vasco acudirá a la cita de la Business Global Conference que alcanza su décima edición.

El encuentro será en el BEC de la capital vizcaína y la cuota de acceso ronda los 60 euros. Dos son los reclamos marketinianos de la jornada: salir del recinto "polinizado", y escuchar a Julian Birkinshaw quien anuncia su intervención -de menos de media hora- como "rompedora de las barreras del lenguaje de los negocios".

Lo de polinizarme... no sé si apetece, la verdad. Y lo de romper las barreras, estaba muy mal visto en mi colegio de monjas, e incluso en la facultad de periodismo donde el lenguaje -decían- se había creado para respetarlo. En total la jornada incluye a diez ponentes entre los que sólo hay una dama: Elisabet Juan, cuya referencia en google es la de "generadora de climas innovadores".

En fin, a estas alturas del post no tengo claro si el encuentro del próximo 16 de noviembre en Bilbao será de zoología (polinización), medioambiente (climas) o de semiótica (ruptura del lenguaje). La respuesta la tiene ¡seguro! otro de los ponentes, Antonio González Barros. Más datos en www.ibgconference.com

No hay comentarios: