miércoles, 1 de julio de 2015

Taller de Conversaciones



Las empresas son conversaciones
Los equipos son conversaciones
El liderazgo son conversaciones
¿Sabemos conversar?




La competencia fundamental del liderazgo transformador es la comunicación y las escuelas de negocios afirman que hasta un 90% de las dificultades empresariales tienen que ver con la comunicación. Cabe preguntarse: ¿Qué es comunicación? y ¿Sabemos comunicar?

?

El branding o la proyección de marca personal es clave para desarrollar una carrera profesional exitosa ya que de la percepción de los demás depende ser contratados, promocionados, e incluso obtener financiación para un proyecto emprendedor. De hecho, las personas que comunican bien son percibidos más favorablemente que aquellos que no lo hacen y las oportunidades profesionales se agigantan en la misma proporción que su calidad comunicativa.




La resolución de conflictos interpersonales pasa por el diálogo, al igual que la negociación de intereses contrapuestos, el intercambio de ideas, la creatividad empresarial y la innovación, cuestiones esenciales en la creación de valor que se traduce en resultados. ¿Qué razones hay para que no pongamos esmero en la mejora de nuestras conversaciones? ¿Cómo propiciar conversaciones que hagan posible el despliegue del potencial? 

?

Dialogando, un workshop de Azucena Vega Amuchástegui, experta en comunicación, Licenciada en Ciencias de la Información, ex-periodista y directiva de RTVE, bloguera conferenciante, docente y entrenadora empresarial. 

Dialogando un taller de conversaciones dos sábados al mes de octubre a diciembre de 2015 en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas en San Sebastián. ¡Pura practicidad risueña en movimiento!


Temario e inscripción: azucenavega_coach@yahoo.es


No hay comentarios: