jueves, 30 de abril de 2009

Plof

Estoy a punto de espanzurrarme: de hacer plof como la gotita (cuenta-entradas) que aparece al final de este blog. Por cierto, hemos superado los 2.000 visitantes. Muchas gracias a todos.

Mi plof pudiera consistir en no escribir ni un Email más, en dejar las fichas de los clientes de hoy tal cual (sin anotaciones ni fotocopias para la siguiente), en no devolver dos llamadas pendientes en el contestador automático y en irme ¡ahora mismo! (las siete de la tarde) a mi casa paseando al borde del mar -hay marea baja- por la mismísima arena (esta mañana llovía así que la bicicleta se ha quedado reposando en el garaje ¡bendita ella!).

Mi plof también pudiera consistir en tomar un segundo café (que me tengo prohibido) con una chocolatina Lindt (algo que acabo de hacer), en cenar algo rico-rico (como dice Argiñano en sus programas televisivos y también en persona) y en meterme a la cama con un libro flipante a eso de las ... nueve y media de la noche. Con flipante quiero decir de una temática que no tenga naaaaaaaaaaada que ver con el management, el branding, el liderazgo, el coaching de equipos, el marketing de guerrilla, la gestión de carrera o el networking... esos temas que tanto me apasionan y que, sin embargo, están saturando -por sobrecarga- mis neuronas. Necesito poesía, filosofía trascendental, zen en vena o el humor de Mafalda ¡algo así!

Oigo en mi interior una voz sensata que dice: ¡Debieras estar muy contenta del enredo creativo-productivo-desafiante de tu despacho y de la prosperidad que conlleva! Y desde luego estoy muy agradecida. Sin embargo, disculpen pero me voy a mi casa... caminando a la orilla del Cantábrico, con marea baja. En mi bolso llevo una botella y dentro un mensaje que me recuerda una antigua y bella canción de Police "...message in a bottle..." Creo que el estribillo terminaba con un plof...plof...plof... Me voyyyyyyyyyyyyyy. Beeeeeppp ya no estoy. Les dejo. Plof.

1 comentario:

Socrates dijo...

No solo me parece bien lo que comentas, sino que me parece total y absolutamente necesario para cualquier persona.

Yo también voy a hacer "plof" hoy.