jueves, 28 de noviembre de 2013

Plan de Negocio o... ¿Vocación con Plan?


Esta sala diáfana se llenará de vida el domingo 16 de febrero 2014 para acoger a un máximo de treinta profesionales de todos los rincones de Europa interesados en descubrir su vocación, es decir, de la práctica de una actividad remunerada con sentido en tres dimensiones: para ellos mismos, para los demás y para el planeta.

Una jornada intensa que comenzará a las diez de la mañana y finalizará a las ocho de la tarde con dinámicas participativas que permitirán a los asistentes conectar con la propia vocación así como con aquellos "filones personales" (fortalezas naturales y adquiridas) que convierten en único a cada ser humano.


Un espacio buscado con cariño y hallado en el Museo San Telmo de la capital guipuzcoana, al pie del monte Urgull, rehabilizado y ampliado por los arquitectos Fuensanta Nieto y Enrique Sobejano e inaugurado hace tan sólo dos años.

Un espacio de ciento cincuenta metros cuadrados en el que las personas podremos movernos con libertad hacia la construcción de nuestro "futuro deseado" en clave profesional-vocacional. El nombre que el propio museo otorga a la sala que ocuparemos resulta inspirador: el laboratorio. LaB. 




Como casi siempre la idea de este taller-laboratorio-encuentro de "electrones libres" surgió de una conversación. Una conversación entre mi amigo Eugenio Moliní (consultor sueco-español) y yo misma en la cafetería del Hotel Niza que tanto nos gusta a los dos. Llovía, y las gotitas resbalaban juguetonas por la inmesa cristalera del recinto desde el que se ve el mar. Él tomó una infusión y yo un café. Historia de brebajes que se repite. Y -en medio de nuestras confidencias- emergió este proyecto abierto al mundo.

La jornada se desarrollará en castellano aunque si es necesario podemos traducirla al inglés el propio Eugenio, yo misma, y alguno de los asistentes que ya se ha registrado.

El asunto es simple (que no fácil) y responde a la cuestión: ¿Un Plan de Negocio o una Vocación con Plan? La jornada se estructura como una convivencia intensiva de un día en el Museo San Telmo de San Sebastián, a ratos en el laboratorio, por tramos en el claustro, la terraza... y al mediodía degustando el rico menú que nos preparará Bokado. Inscripciones en: azucenavega_coach@yahoo.es

Con este experimento profundizamos en la filosofía colaborativa entre profesionales interesados en empujar el globo terráqueo para que siga girando en la dirección de los sueños realizables. Algo se mueve en el paisito. Al norte.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Azucena, por brindarnos la oportunidad de participar.
Podrías facilitarnos, por favor, cuanto es el importe que habría que abonar para la inscripción??
En función de este dato, varias personas cercanas estaríamos interesdas en acudir.
mil gracias.
Pilar

Azucena Vega Amuchástegui dijo...

Muchas gracias por vuestro acogedor eco a la propuesta. La verdad es que será una joyita por el enfoque, el ponente, la profundidad... La información del precio así como todos los detalles de contenido... la facilito por Email. Por favor, escríbeme a azucenavega_coach@yahoo.es Muchas gracias. Un abrazo Pilar.

Susana dijo...

Interesantísimo Azucena. Te mando un mail. Susana

Azucena Vega Amuchástegui dijo...

Susana, me alegro mucho de que la propuesta resuene en ti. Un abrazo. ¡¡Gracias!!