jueves, 20 de febrero de 2020

Sueños y esperanzas al alcance de la mano



Mi actividad laboral exige un cambio continuo de registro: a veces trabajo individualmente, otras en equipo, a ratos con multinacionales, en ocasiones con pequeñas empresas familiares, a veces en el País Vasco, otras lejos de casa, algunos días en fábricas y otros impartiendo formación. La fluidez de los proyectos resulta estimulante: mantiene alerta los cinco sentidos y la intuición.

Los dos últimos días he trabajado en una fábrica del sector de la automoción. Aprendo mucho de los directivos de primer nivel y de los jefes de planta cuya capacidad para solucionar mil problemas técnicos y humanos me admira.

Mañana facilito una jornada formativa cuyo epicentro es propiciar que los participantes conecten con sus sueños, los atrapen, les pongan imágenes y palabras y diseñen un plan de acción para hacerlos realidad. Pura magia acompañada de un enfoque teórico-practico que es el destilado de veinte años de actividad profesional acompañando procesos de transformación...

Se ha formado un variado y fantástico grupo de profesionales y -unas horas antes del workshop- pienso en un arranque inspirador: "... Como no sabían que era imposible... ¡lo consiguieron".




Para los incrédulos aportaré dos realidades imposibles hasta ayer: David Luque es el primer español que ha conseguido actuar en la Royal Shakespeare Company, el súmmum del teatro británico donde tienes que ser un actor excelente y además utilizar un exquisito inglés británico. La segunda muestra que compartiré con los alumnos es la hazaña del atleta sueco de Duplantis quien ha batido el récord mundial de pértiga alcanzando un salto de 6,18 metros de altura. ¡Pura inspiración para todos los que mañana viviremos el workshop "Aterriza tus sueños" -con técnicas de coaching y creatividad-!


No hay comentarios: