miércoles, 25 de junio de 2008

Un equipo imbatible

Confesaré un secreto: Soy una mujer feliz. Entre otras consideraciones, porque mis clientes y yo formamos un equipo imbatible.

Realmente el Nosotros es más inteligente (smarter) que el Yo. Eso dice el libro que estoy leyendo centrado en la wikicomunidad. Eso es lo que compruebo a diario en mi trabajo como Coach. Lo repetiré: El Nosotros es más inteligente que el Yo.

Mis clientes y yo formamos un equipo imbatible. Trabajo con un ingeniero de una empresa de aviación radicada en Madrid, a quien hace unos meses le resultaba imposible desplegar las alas para imaginar un sueño profesional.

Mi ingeniero -que trabaja a diario con enormes alas tecnológicas y aeronaúticas-tenía las suyas atrofiadas. Esta mañana, sin embargo, -25 de junio de 2008- como resultado de algunas acciones planificadas desde su proceso de Coaching, le han propuesto ser el representante técnico de Aernova en México frente a Bombardier y Sikosky, durante al menos tres años.

Ni en el más loco, intrépido, extravagante de sus sueños, hubiera atisbado en el horizonte lo que es ya una sólida propuesta sobre la mesa de su despacho.

Somos un equipo imbatible y hoy es un gran día. Celebremos el triunfo del atrevimiento mesurado ¿estratégico? frente al miedo, la mediocridad y el conformismo.

Sigamos construyendo equipos imbatibles desde el Nosotros que, insisto, resulta más inteligente que el Yo.

1 comentario:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.