domingo, 6 de noviembre de 2022

Construir Equipos y Transformar Organizaciones. Curso breve muy práctico.


Cada jornada me levanto y conecto con mi deseo de contribuir y dejar un legado que sirva a los demás. Desde hace más de una década dejar un legado orienta mis actividades profesionales y es con esta intención que persisto en cada proyecto, encargo o formación que me encomiendan.




Poco después de cumplir cincuenta años decidí que centraría mi actividad en dejar un legado, algunos lo llamarán propósito o vocación, otros  citarán el ikigai y los más trascendentes hablarán de realizar un trabajo con alma. El caso es que cada día comienzo la jornada con el deseo de contribuir. 

Por lo que se refiere a mi profesión, atesoro mucho conocimiento y experiencia sobre el funcionamiento de los equipos, no solo porque me he formado a conciencia internacionalmente, sino porque desde hace dos décadas trabajo en el interior de las organizaciones productivas transformando grupos en equipos. A base de prueba error, observación, humildad, integración  de saberes y experiencia he convertido el trabajo con equipos en mi especialidad.




La gestión de las personas en entornos productivos es compleja y aunque casi nadie lo dice en público, muchos lo reconocen en privado. Conseguir que un grupo sea un equipo es un desafío fenomenal que se  logra si conoces las claves internas del funcionamiento de las personas cuando trabajan colectivamente.

Si por razones de supervivencia empresarial, transformación cultural o imperiosa necesidad de incrementar la productividad necesitas saber cómo gestionar equipos, parte de mi legado es para ti.

El día 24 de noviembre del 2022 comienza en el entorno natural del campus de Ibercaja en Zaragoza una formación potente en la que volcaré la totalidad de mis conocimientos del mundo de los equipos con un estilo docente ameno, participativo, practico y contrastado en más de 200 empresas. Se trata de tres encuentros que en menos de un mes te permitirán conocer todas las claves para transformar un grupo en un equipo: ¿cómo motivar? ¿qué es el liderazgo situacional? ¿por qué los equipos se equivocan menos que los líderes en solitario en la toma de decisiones? ¿cómo propiciar la complementariedad? ¿qué principios sistémicos "rigen" el comportamiento de las personas cuando trabajan en equipo?... 




Aun quedan algunas plazas en esta edición del curso Construir Equipos para Transformar Organizaciones que ya han realizado más de un centenar de directivos, empresarios y profesionales de diversos sectores: automoción, acero, papel, tecnología, trenes, restauración, infraestructuras... Información y matrículas pinchando en este link: Campus Ibercaja en Zaragoza Ojalá nos veamos allí.

No hay comentarios: