jueves, 12 de enero de 2012

Día vago ¿o exhausto?


Mi mentor más severo me ha tirado de las orejas, textualmente. No es mi cumpleaños. Dice que el blog ha tomado una deriva informal, casi de diarioy vaticina que perderé lectores, credibilidad, prestigio y hasta las canas. Bueno... lo de las canas no me inquieta, la verdad. El caso es que me recomienda vuelva a la vena profesional, sesuda, intelectual y que lo haga cuando antes. 

Una tiene mentores para escucharles. Sin embargo, da rabia ¡con lo bien que me lo estaba pasando al compartir con ustedes mis momentos!

¡Oído cocina! dice una amiga cuando se dispone a tomar nota de una recomendación. Claro que hoy (ahora) me siento exhausta: he trabajado realmente duro en Adegi y en mi despacho. Las yemas de los dedos se niegan a bailar un zapateado sobre las teclas del Toshiba. 

¿Qué hacer? Me pongo el coqueto sombrero de lluvia que me regaló un hada en Amorebieta, y me hago eco del mensaje que lleva en su grisáceo forro (ver vídeo, duración total 3 minutos).  Merece la pena: dibujará una sonrisa en la imagen de su espejo.   
Versión CASTELLANO - http://youtu.be/4z9qbgT0lgk
Versión ENGLISH - http://youtu.be/vUVWRz3U9o4



3 comentarios:

H dijo...

Precioso vídeo. Parece que solo estás afinando la varita.
Muxote Potolo bat,

H

mRi dijo...

:) - :) - :)....
SONRISA, SONRISA, SONRISA...

Sigue escribiendo... yo te seguiré porque escribes bonito. No importa que sea formal o informal, siempre hay algo que aprender.

mRi dijo...

:)... sonrisa!

Sigue escribiendo, no importa si es profesional o no profesional.
Yo te seguiré porque escribes bonito y porque siempre hay mucho que aprender en lo que dices.

GRACIAS (one more time)