miércoles, 13 de marzo de 2013

¡Va por ustedes! Los lectores del blog


¡Hemos alcanzado los 63.000 lectores! Es algo muy hermoso para mi. Todo se lo debo a ustedes: habituales lectores del blog que se asoman a curiosear los contenidos de mi vida, trabajo, reflexiones, pesares y alegrías. Estoy infinitamente agradecida.

63.000 Lectores

Por países, la mayoría de los lectores son de España y China por igual. Es increíble, estoy fascinada. Puesto que escribo en castellano, no alcanzo a comprender algo tan curioso -quizá algún sociólogo, o ingeniero informático pueda darme alguna clave-. Los países con más lectores tras España y China son: Ucrania, Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, México, Colombia, Argentina, Honduras, Perú, Francia...

En cuanto a las páginas leídas alcanzan la cifra de 87.000, distribuidas en un amplio y variado abanico temático (701 artículos) que aún no he analizado en profundidad: tan pronto se disparan las entradas a post de corte sentimental como de temática filosófico-existencial, referencias culturales (libros, cursos, congresos, películas) o nimiedades como mis silenciosos paseos por el hayedo... Ciertamente, como target (que dirían mis amigos marketinianos) no muestran un perfil único ¡y es fantástico!

87.000 páginas

Dado que no creo en imposibles, mi felicidad suprema consistiría en que siguiesen ahí: al otro lado de la pantalla. Y que -si algún tema "les alcanza el alma"- dejen un comentario.¡Alienta mucho para seguir escribiendo-compartiendo!

¡GRACIAS!

3 comentarios:

H dijo...

¡Enhorabuena! A disfrutarlo...
Bicos,

H

Anónimo dijo...

Gracias Azucena! por dedicar parte de tu valioso tiempo a compartir tus vivencias y perlas de sabiduria..

Un abrazo!

Ander

M dijo...

Sigue... sigue escribiendo que... YO TE SIGO LEYENDO.

Llegas siempre al corazón.

Besos de colores vivos

M