miércoles, 21 de diciembre de 2022

La calidad de tus conversaciones impacta en el resultado. Jornada formativa en San Sebastián.


Las organizaciones del siglo XXI se mueven en entornos complejos. La permanente búsqueda de mecanismos de cambio y mejora puede marcar la diferencia entre sobrevivir y desaparecer. 

El conjunto de habilidades de liderazgo que precisan los entornos complejos resulta exigente aunque abordable con tesón y resiliencia. Mi propuesta de hoy es contribuir a la mejora de resultados empresariales a través de las conversaciones poderosas. ¿Te animas?



Sabido es que las empresas son una matriz de relaciones y que los humanos socializamos a través de las conversaciones, por eso cuidar la calidad de nuestras conversaciones es mejorar lo resultados. 

Cabe preguntarse cuál es la calidad de tus conversaciones. Algunos indicadores pueden ayudar a calibrar: 

Tus conversaciones... ¿abren o cierran el diálogo? ¿consiguen el objetivo que deseas? Tus conversaciones  ¿motivan o desaniman? ¿se mueven en terreno convencional o propician el cambio y la mejora? Tus conversaciones ¿contribuyen a disolver tensiones? y sobre todo: ¿consigues mantener un tono neutro, una exposición basada en datos y una propuesta honorable para todos?



Una vez al año promuevo una jornada formativa en la que comparto en abierto todos mis conocimientos y experiencia sobre la manera eficaz de dar y recibir feedback, una habilidad clave de liderazgo. Entre las utilidades relevantes de la práctica del feedback con método se encuentran: informar a las personas de sus roles, funciones y resultados esperados, motivar a los miembros de un equipo, alentar las conversaciones para el desarrollo, disolver conflictos en fase inicial y -en definitiva- promover el cambio y la mejora continua en las organizaciones.

En el 2023 la jornada formativa será en San Sebastián el 16 de marzo de 10:00 a 18:00 horas (comeremos todos juntos). Se trata de la décima edición actualizada con las aportaciones de decenas de profesionales satisfechos que la han realizado con anterioridad. Las plazas son limitadas. El curso se impartirá en un bello entorno natural situado a diez minutos de la playa de La Concha. Si quieres recibir toda la información no tienes más que escribirme: azucenavega_coach@yahoo.es y también puedes ojear el contenido de la newsletter donde se concretan todos los detalles. Te dejo el Link



No hay comentarios: