lunes, 26 de diciembre de 2022

Diseño y Logro de Objetivos. Formación

 

Miramos al puente colgante que une las márgenes izquierda y derecha de la ría del Nervión (Vizcaya). De un lado Las Arenas, del otro Portugalete, la villa en la que impartiré formación los días 24 y 31 de enero del 2023. Financiados por el ayuntamiento de la localidad, los talleres serán gratuitos para la ciudadanía y ya es posible registrarse pinchando aquí. El aforo es limitado.


Acuarela de Kubi


Entre la niebla, más allá del puente colgante, se insinúa el horizonte del 2023 donde aguardan los sueños en espera de hacerse realidad. Como cada año surgen los buenos propósitos y los anhelos del alma... Ahora bien, ¿sabemos transformar los sueños en objetivos alcanzables?

El temario de la formación que impartiré en Portugalete (Vizcaya) se centra en el diseño y logro de objetivos personales, profesionales y empresariales. Sintetizo treinta años de conocimiento y experiencia en ocho horas formativas que, después, cada alumno podrá ampliar con lecturas, videos y tareas sugeridas.

En jornadas formativas anteriores los alumnos salieron muy satisfechos y destacaron la utilidad de los aprendizajes, la metodología participativa, el estilo ameno y el disfrute de la experiencia. Espero que este año volvamos a repetir la valoración de los talleres y que los participantes colmen todas sus expectativas.

Si quieres aprender a diseñar objetivos con método e incrementar las probabilidades de alcanzarlos, estás a tiempo. La cita es en Portugalete (Vizcaya) los días 24 y 31 de enero del 2023. Los talleres son gratuitos previa inscripción pinchando aquí. 


No hay comentarios: