jueves, 19 de septiembre de 2013

¡Sin Equipo no hay Negocio!



Sin equipo no hay negocio.

Ni en el fútbol,  ni en la fábrica

Ni en el despacho,  ni en la ONU

Sin equipo no hay negocio, ni carrera profesional de largo recorrido. 



Ocurre que os equipos no surgen como los hongos en otoño 
¡Hay que construirlos!

¿Cómo se hace?

Facilito un espacio de aprendizaje compartido en San Sebastián.  Uno al año. Catorce personas entregadas a mejorar el mundo desde los equipos (innovación social). Empezamos en octubre 2013. Si quieres aprender de verdad ¡este es el momento! Un sólo taller al año, limitado a catorce personas.



Alumnos del curso en Madrid  2010

Si deseas saber cómo han ido otras formaciones que he impartido puedes acceder a varios post publicados con antelación en el blog pinchando   aquí   +   aquí  +  aquí.


Alumnos del curso en Vigo 2011

El curso Construcción de Equipos Transformadores BetaLaB está pensado para todo tipo de profesionales interesados en apalancar sobre las fortalezas de las personas que dirigen minimizando sus debilidades, así como para obtener resultados extraordinarios. 

Si estás interesado en "dinamizar" equipos empresariales puedo aportar desde el conocimiento y la experiencia. Escríbeme, pero por favor, sólo si quieres realmente, realmente, realmente aprender. El tiempo es oro líquido, no lo perdamos ninguno de los dos. Mil gracias. Te dejo mi Email: azucenavega_coach@yahoo.es 

No hay comentarios: