viernes, 11 de septiembre de 2020

¡Reinventa tu vida!

 

El cambio es lo único permanente, dejo escrito Heráclito, si bien los humanos amamos la continuidad. Entre esas dos pulsiones transcurre nuestra vida y -de vez en cuando- recibimos el empujón extra del destino hacia una nueva realidad.

Vivimos un tiempo extraño que zarandea algunos hábitos y costumbres, podemos sentirlo como algo amenazante o como una oportunidad de renovación interna y externa. Con este objetivo imparto un taller en San Sebastián (abierto a la ciudadanía) que se desarrollará los miércoles por la tarde entre octubre y diciembre del 2020 en el Palacio de Aiete (Donostia Kultura), un bello entorno que inspira y alienta la complicidad, la esperanza, la creatividad y la imaginación de un futuro mejor e integrador.



Lugar donde se imparte el taller


El Palacio de Aiete acoge la formación



Entrada al aula del taller

La matrícula se abre el próximo lunes día 14 de septiembre a las 16.00 horas. Las plazas son limitadas y en ediciones anteriores se han cubierto con rapidez. La matrícula se puede realizar en persona en el propio centro cultural y también on line en Donostia Kultura. Los pasos que hay que seguir son los siguientes: en primer lugar hay que localizar la programación de Donostia Kultura en Aiete. Después hay que seleccionar los Cursos de Autor y elegir el titulado: Coaching, reinventa tu vida. Finalmente hay que tramitar la matriculación.



Actividades disruptivas en aula


Complicidad y Diversión



Compartiendo el saber


El curso tiene un enfoque participativo, ameno y radicalmente práctico. Utilizaremos bibliografía referencial, habrá debate, introspección, humor y cada persona se llevará un mapa con los objetivos que desee alcanzar en el 2021. ¡Ojalá nos veamos en el Palacio de Aiete!

 

No hay comentarios: